Sexo de fábula: la noche que León se acostó con una zorra

El ciudadano León se acostó con una zorra... literalmente
El ciudadano León se acostó con una zorra… literalmente

 

Por regla general, cualquier mujer que sorprenda a su marido refocilándose con otra mujer en la cama dirá, invariablemente, que se está revolcando con una zorra. Quizá por eso el ciudadano León Smith decidió ahorrarse el trámite y meterse a la cama con una zorra… literalmente.

Sucede que el ciudadano Smith, originario de Londres, estaba en cama cuando sintió una presencia a su lado que, además, le hurgaba el cuello con libidinosas intenciones. Suponiendo que se trataba de su mujer buscando un poco de placer carnal, el hombre se dio la vuelta dispuesto a darle candela a su amada y cachonda mujer. Grande fue su sorpresa cuando se topó con que a la susodicha le había salido pelo por todos lados y, por cuestiones anatómicas, nada más le iba a poder poner a cuatro patas: estaba hecha una zorra… literalmente. Una zorra humanofílica, por decirlo de algún modo.

Pasmado, el ciudadano Smith vio retroceder su lujurioso ímpetu. Y es que de él podrá decirse mucho, menos que sea un sucio zoofílico. Así, al animal en cuestión no le quedó de otra que abandonar la cama de León y dejarle espacio a Sophie, dueña de las querencias, la quincena y la carne de Smith. La santa mujer merece un altar: en lugar de molestarse (cualquier otra habría castrado al infiel por acostarse con una zorra), sólo se limitó a decir que esperaba que la anécdota no se volviera a repetir.

La foto de la zorra buscona y la nota la encontramos aquí. (Y bueno, ahí se habla de un zorro, pero la historia sonaba mejor con una zorra. Ahí dispensen.)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s