«Eutanasia» o el tamaño no importa

Ayer por la noche, la editorial Paraíso Perdido presentó su colección Instantánea, una serie de libros que pretende, a la usanza de las viejas cámaras Polaroid o el moderno Instagram, ofrecer un vistazo breve pero contundente de la obra de los narradores que poco a poco irán sumándose a las filas de la colección.

En la lista de los primeros títulos (son seis en total) se incluye  «Eutanasia», firmado por un tal Édgar Velasco que, para más seña, es uno de los colaboradores de este esquizofrénico espacio.

Portada de «Eutanasia»
Portada de «Eutanasia»

¿De qué va «Eutanasia»? Se trata de cuatro relatos breves que son, siguiendo el ánimo de la colección, una pequeña toma de un proyecto más amplio titulado «Ciudad», que en algún momento saldrá del rincón en el que permanece arrumbado durmiendo el sueño de los justos. La portada es una preciosidad y el cuidado de la edición es impecable. No vamos a hablar de los textos porque preferimos que lo hagan otros.

Si a ustedes, como a nosotros, les gustó la portada, y además les da curiosidad ver qué diantres hay en las páginas de este pequeño libro, pueden entrar a la tienda virtual de Paraíso Perdido y hacer su pedido. Y es recomendable que lo hagan, porque es un tiraje breve: apenas 100 ejemplares. Es de colección, pues.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s