Maestras que sí enseñan

A la maestra con cariño...

El sábado pasado se celebró el Día del Maestro. La fecha casi siempre se presta para que los maestros aprovechen y digan que los chamacos de hoy son más jijos de la chingada que los de antaño, además de quejarse por el hecho de que les pagan una bicoca y una gran parte del dinero va a parar a las arcas sindicales de la Araña Mayor, Elba Esther Gordillo. La fecha también se presta para que la gente tire pestes sobre la educación en México, les diga huevones a los maestros y todas esas linduras.

A la que no se le puede decir huevona es a la miss Bruna, una maestra portuguesa de la comunidad de Mirandela que enseñaba, y enseñaba bien: aprovechando sus juveniles 25 años y sus bien proporcionadas formas, la muchachita apareció desnuda en una revista para caballeros mejor conocida como Playboy. Ni tardos ni perezosos, los mandos del colegio decidieron darle aire. Y es que como la señorita enseñaba música en una primaria, temieron que, si ya andaba encuerada, le diera por tocarles la flauta a los infantes.

Lo que sí es un hecho es que ni tardos ni perezosos los padres de familia (que no las madres) agotaron los ejemplares disponibles de la revista. Y si antes les daban hueva, ahora ya estaban más que apuntados para asistir a la próxima junta con la miss Bruna. Lástima que ya no vaya a haber.

Aquí les traemos un video con la nota. Por ahí se ve a alguien con singular alegría hojeando la revista. Está en portugués, pero si le entienden a Zague cuando comenta en la tele, están del otro lado. Se puede ver cómo los hombre fingen demencia, pero en sus miradas se ve que se saborean a la miss…

Anuncios

4 comentarios en “Maestras que sí enseñan

  1. Hay que subir el sueldo al profesorado, sueldo bajo requiere de otros ingresos, otros harán algo distinto,saludos sinBalas.

  2. la tarea de ser profesor hoy .. es doble! y muy castigado sobre todo si no perteneces a ningùn sindicato…

    ahora que … estoy pensando en retirar mis fotos de asuntos bipolares

    no vaya a ser! :S

    1. “Noble es enseñar dentro del aula, pero más noble es hacerlo fuera de ella”. Máxima exhibicionista.

      Salud.

      TV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s